Wortev Rise Day, un evento para hacer crecer tu negocio

La pandemia nos ha dado grandes lecciones, una de ellas es que aunque el mundo pareciera paralizarse, la tecnología nos permite seguir avanzando a nuestro ritmo y de acuerdo al entusiasmo y pasión que tengamos por nuestro negocio.

En Wortev hemos entendido que las reglas del juego cambian y con ellas nosotros también debemos darle vuelta a la página y adaptarnos a las nuevas circunstancias.

Durante esta pandemia nosotros no hemos parado y sabemos que tú tampoco, por ello hemos estado realizando algunos webinars con expertos que te ayuden a mejorar tu negocio en diferentes ámbitos: tecnología, recursos humanos, marketing, finanzas, operaciones, entre otros.

Hoy queremos invitarte particularmente a nuestro primer Wortev Rise Day. Crecer pese a la adversidad, un evento creado para acercarte a líderes del ecosistema emprendedor que te ofrecerán nuevas alternativas para hacer crecer tu negocio.

Comenzaremos el evento en punto de las 17:00 horas con la entrevistaremos a Raúl de Anda, fundador de Unreasonable México, una comunidad de emprendedores sociales enfocados a resolver los Pin***s Problemas Urgentes del mundo, y quien con su experiencia nos platicará sobre los retos y oportunidades que hay hoy para crecer en medio de esta pandemia.

A las 17:30 horas, la emprendedora Andrea X fundadora de Yipi, empresa de transporte en autos eléctricos, nos compartirá las problemáticas a las que se ha enfrentado y nuestros tres mentores invitados le darán alternativas para solucionar esta problemática.

Para cerrar con broche de oro, a las 18:00 horas, María Ariza, directora general de la Bolsa de Valores Institucional (BIVA), ofrecerá una conferencia para hablarnos sobre Cómo las pymes también pueden cotizar en bolsa.

Si eres una empresa que está en proceso de crecimiento este evento está diseñado para ti, desde la comodidad de tu hogar participa con nosotros este 26 de noviembre. ¡Suscríbete ahora en el siguiente enlace!